Como decorar botellas de vidrio

¡ Esta idea para reciclar botellas o frascos que ya no usamos es buenísima! Es una buena forma para decorar rincones vacíos, para regalar o para tener en nuestra cocina y llenar con condimentos, con azúcar, con granos de café, con harina, o con lo que quieras colocarle. Quedan muy lindas éstas botellas pintadas que también pueden ser frascos.
Aprende como decorar botellas de vidrio o frascos que ya no usas siguiendo los siguientes pasos!

como decorar botellas de vidrio

como decorar botellas de vidrio

Materiales

– Botella o frasco de vidrio
– Pintura de cerámica en frío o rotuladores para porcelana
– Alcohol de quemar
– Trapo
– Papel de calcar. Pincel
– Rotulador permanente

Procedimiento

1. Primero debemos limpiar la botella, que no contenga ningún tipo de suciedad. Y, sacar las etiquetas. Usamos agua, jabón para dejar la botella en condición de poder pintar.

2. Luego que se seque nuestra botella debemos hacer el dibujo que queramos en el vidrio. Para ello calcamos el dibujo que hayamos elegido y lo pasamos a nuestra botella o vidrio, repasando con un rotulador permanente. Si te equivocas en el dibujo o en lo que rodea el diseño que elegiste puedes borrar con un poco de alcohol de quemar, frotando sobre la superficie.

3. Cuando nuestro dibujo está terminado, pasaremos a la parte de la pintura. Pintamos con las pinturas que hemos elegido correspondientes a nuestro dibujo.

4. Dejamos secar nuestro dibujo y ya estará terminado! Una vez seco le colocamos lo que queramos ponerle. Nosotros lo usamos para colocar azúcar, nos hacía falta un recipiente así… Grande y decorado ¡ Es tan bonito!
También hicimos otros dibujos con botellas de vidrio que las hemos regalado o las usamos para otras partes de nuestra casa.

Aquí te dejamos otro diseño muy bonito que puedes hacer:

como decorar botellas de vidrio

como decorar botellas de vidrio

Compartir:

Si te gusto esta publicación, compartila para que cada día seamos más! =)

Ingresa tu e-mail para recibir esta y más manualidades, tips, consejos y sugerencias que harán tus proyectos mucho más faciles:

Recuerda que para que las nuevas manualidades lleguen a tu mail, tienes que confirmar la suscripcion con el e-mail que te llegará dentro de 5 minutos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>