Como decorar una caja de madera

Para aprender como decorar una caja de madera vieja y transformarla en una caja con algún motivo que te guste no es difícil como parece, sólo debes reunir éstos materiales simples para que la caja quede hermosa!

como decorar una caja de madera

como decorar una caja de madera

Materiales

-Una caja corriente de madera
-Una hoja de algún dibujo, puede ser una copia de un mapa o una hoja de calendario del tamaño de la tapa de la caja.
-Pintura grasa
-Pincel de pelo ancho
-Pegamento

Procedimiento

<

1. Los bordes de la tapa y de la parte inferior se pintaron con pintura grasa. El pincel lo limpias con aguarrás

2. Luego pega la reproducción o copia de la imagen con el pegamento, pero antes pinta dándole una base delgada de pintura de fondo, que se secará enseguida. Por lo general, también damos una mano de esmalte, únicamente si la pintura no cubre hay que dar otra mano más.

3. Luego deja que se seque

4. Una vez que se secó coloca pegamento en la figura, copia de la imágen y pega en la tapa de la caja. Si quieres poner muchas imágenes pequeñas, recorta cada motivo y metelos en agua templada. En 15 segundos se sacan y se colocan sobre un paño húmedo, con el dibujo hacia arriba, durante 20 segundos.

5. Coloca el dibujo en el lugar que corresponde en la tapa de la caja de madera. quitar las burbujas de aire frotando muy suave pero muy suave los bordes! Es importante que lo hagas lentamente y suave para que la imágen no se rompa.

6. A las 3 horas están ya completamente pegado.

¿ Te gustó? ¡ Esperamos que sí!

Compartir:

Si te gusto esta publicación, compartila para que cada día seamos más! =)

Ingresa tu e-mail para recibir esta y más manualidades, tips, consejos y sugerencias que harán tus proyectos mucho más faciles:

Recuerda que para que las nuevas manualidades lleguen a tu mail, tienes que confirmar la suscripcion con el e-mail que te llegará dentro de 5 minutos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>