Como hacer carteras de tela para el dia de la madre

Si quieres hacerle un regalo a mamá en su día y no puedes gastar mucho dinero nosotros te enseñamos como hacer una cartera para el día de la madre con pocos materiales, sólo debes adquirir un poco de habilidad y nosotros te lo enseñamos de una manera muy sencilla. En ésta ocasión para no complicarte con el paso a paso decidimos añadir un video para que te resulte más fácil aún hacerlo. Con éste video te resultará sencillo el paso a paso de todo el procedimiento.

como hacer carteras de tela para el dia de la madre

como hacer carteras de tela para el dia de la madre

Además de poder hacer la cartera para éste día de la madre, aprenderás a realizar éste lindo diseño de cartera e ir profesionalizándote haciendo diferentes motivos de bolsos personalizados a elección, nosotros iremos publicando otras formas distintas para crear nuevos bolsos y carteras que te serán de mucha utilidad para cualquier ocasión, además de ésto tendrás la posibilidad de elegir el tipo de tela con la que irás a trabajar pensando con que prendas de vestir te combinará, siempre a tu estilo!

Animáte a crear tus propias carteras personalizadas. Este es uno de los diseños posibles pero no te pierdas los próximos modelos de bolsitos de tela y cuero que iremos añadiendo en nuestra página comohacercosas.net con todos los tips, trucos, diseños, donde usamos toda nuestra imaginación y creatividad para seguir creando e informando sobre diferentes temas de tu interés!

Ahora sí te dejamos éste video imperdible! Aprendé en sólo 9 minutos como hacer ésta bella cartera para el día de la madre!! Esperamos que te guste y nos dejes tus comentarios y fotos de como resultó tu bolso!

Como hacer carteras de tela para el dia de la madre

Y siempre recuerda que siguiendo éste modelo puedes hacer la forma de bolso de tela que quieras, si sigues los pasos como son no importa la forma de bolso porque el procedimiento será muy similar! Espero que te guste éste hermoso bolsito de tela y que lo disfrutes mucho! Nos vemos pronto con más manualidades para crear!

This movie requires Flash Player 9

Compartir:

Si te gusto esta publicación, compartila para que cada día seamos más! =)

Ingresa tu e-mail para recibir esta y más manualidades, tips, consejos y sugerencias que harán tus proyectos mucho más faciles:

Recuerda que para que las nuevas manualidades lleguen a tu mail, tienes que confirmar la suscripcion con el e-mail que te llegará dentro de 5 minutos!


2 Comentarios en “Como hacer carteras de tela para el dia de la madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>