Como hacer llaveros de resina

Les traemos una idea genial que pueden hacer para ustedes mismos o para regalar en éste día del amigo! Te damos todas las indicaciones detallando cada paso y además te dejamos un video con ideas de diseños. Espero que te guste y que disfrutes de éste divertido, genial y original llavero!

como hacer llaveros de resina

como hacer llaveros de resina

Aprende como hacer llaveros de resina con diferentes diseños para regalar o para uso personal!

Materiales:

-Resina poliéster acelerada (que encontraremos en una tienda de pintura)
-Catalizador
-Un molde pequeño con la forma que quieras
-Desmoldante para sacar nuestro llavero sin dificultad
-Algún objeto que introducir en el interior del llavero
-Limpiametales
-Jarra medidora de proporciones
-Un trapo de algodón
-Anillo del llavero.

Puedes hacer un llavero de resina con un objeto dentro o hacerlo sin objeto y de algún color en particular.

Procedimiento:

1. Primero preparamos el pequeño molde que será de la forma que elijas, luego le añadimos un poco de desmoldante para que no se pegue nada y para sacarlo fácilmente una vez que se secó

2. Mezclamos el catalizador junto a la resina en una proporción semejante a 100 cc de resina y 2 cc de catalizador. Removemos muy bien pero no batimos! Llenamos la mitad del molde con ésta mezcla…

3. Cuando metemos el objeto ( nosotros metimos el caramelo sugus) debemos tener cuidado, lo añadimos con cuidado ya que aquí es donde se produce una reacción química donde la resina, se calentará asique despacio lo introducimos en el interior del molde, ten en cuenta que la alta temperatura puede derretir el objeto si es de plástico.

4. Ahora tendrás que cubrir el molde entero con la resina y así se tapará por completo el objeto.

5. Esperamos un par de horas ( una o dos horas) para que se seque y enfríe y lo sacamos del molde presionando suavemente para desmoldar.

6. Como final del proyecto debemos limpiar las asperezas de la piedra con el paño o con una lija de agua y hacemos un pequeño agujero con un taladro para introducir el anillo del llavero.

como hacer llaveros de resina

como hacer llaveros de resina

7. Aquí tienes un video con bonitos ejemplos de llaveros hechos con resina para compartir con ustedes que esperamos les guste y ayude a ampliar su imaginación para hacer más diseños como éstos!

This movie requires Flash Player 9

Compartir:

Si te gusto esta publicación, compartila para que cada día seamos más! =)

Ingresa tu e-mail para recibir esta y más manualidades, tips, consejos y sugerencias que harán tus proyectos mucho más faciles:

Recuerda que para que las nuevas manualidades lleguen a tu mail, tienes que confirmar la suscripcion con el e-mail que te llegará dentro de 5 minutos!


Un comentario en “Como hacer llaveros de resina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>