Como hacer manualidades con cds reciclados

Pájaros con CDs reciclados

Esta manualidad es fabulosa para los niños! Se trata de reciclar cds rayados o que ya no uses para transformarlos en adorables adornos para colgar en habitaciones o donde sea. Sigue el paso a paso y mira en la foto como hemos convertido éstos cd, en coloridos pajaritos.
Aprende como hacer manualidades con cds reciclados!

como hacer manualidades con cd reciclados

como hacer manualidades con cd reciclados

Materiales

CDs reciclados
Rotuladores permanentes
Hojas de colores en DIN A-4
Cola blanca
Cartulina blanca
Tijeras
Lápiz
Goma
Lana o cordel
Rotuladores, acuarelas o lo que prefieras para pintar.

Procedimiento:

1. Lo que primero hacemos es realizar el contorno de nuestros CDs en una cartulina blanca, luego vamos a inventarnos una cabeza, una cola y unas patas para nuestro pájaro. Podemos hacer la forma que más nos guste.

2. Después, decoraremos la parte brillante del CD que simulará ser el cuerpo del pájaro con los rotuladores permanentes.

3. A continuación engancharemos a la cartulina.

4. Finalmente plegaremos media hoja de color como un acordeón hasta obtener una especie de abanico y lo pasamos por el medio del agujero del CD y esto va a simular ser las alas del pájaro reciclado.

5. Ahora sí podemos ver que fantásticos han quedado éstos pájaros, dónde los niños estarán contentos de elaorar sus propio juguete!

Compartir:

Si te gusto esta publicación, compartila para que cada día seamos más! =)

Ingresa tu e-mail para recibir esta y más manualidades, tips, consejos y sugerencias que harán tus proyectos mucho más faciles:

Recuerda que para que las nuevas manualidades lleguen a tu mail, tienes que confirmar la suscripcion con el e-mail que te llegará dentro de 5 minutos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>