Como hacer un llavero con goma eva

Como hacer un llavero con goma eva

como hacer un llavero con goma eva

como hacer un llavero con goma eva

Materiales:

  1. 3 corazones de distintos colores. Puede ser en rojo, blanco y azúl o puedes optar por los colores de tu equipo de futbol preferido!
  2. Marcador permanente
  3. Tijera
  4. Pinza chica
  5. Colores pastel al oleo
  6. Pegamento de pistola 
  7. Algodón o guata para rellenar
  8. Argolla de metal como para un llavero

 

Procedimiento:

1. Comenzamos pintando por alrededor del corazón de color rojo por alrededor con un oleo negro esfumando todos los bordes. Esfumamos con los dedos para que quede una sombra o una especie de tridimensión.

<

2. Doblamos el corazón por el medio. Y, una vez doblado por la mitad cortamos un corazón interno osea que nos quedará un corazón en forma de marco y otro corazón más pequeño del que teníamos.

3. Colocamos el corazón de color blanco o el color más claro de corazón que hayas elegido por detrás del que quedó como marco de corazón de manera que quede un contorno en rojo y se vea el centro de color blanco. Lo pegamos con pistola de pegamento caliente por todo el contorno

4. Una vez pegado escribimos un mensaje en el corazón blanco. En éste caso escribiremos un mensaje del día del Padre o también puedes regalarle a tu mamá en su día!

5. Ahora pegamos también con pistola de pegamento caliente ésto que hemos hecho sobre el corazón de color azúl, dejando un espacio sin pegar para poder rellenar con guata o algodón. Decidimos dejar la parte inferior abierta para ésto. Dejamos secar.

6. Ahora sí comenzamos a introducir la guata o algodón por la parte que dejamos abierta del corazón ayudandonos con un elemento punzante para que entre mejor, lo hacemos despacito para que no se despegue el resto del contorno de corazón

7. Luego de introducir poquito relleno tendremos que cerrar el corazón con pistola de pegamento otra vez!

8. Ahora sólo nos queda colocar la argolla! Hacemos un agujerito en la parte superior del corazón con un elemento punzante que puedes calentar pero a veces no hace falta solo con presionar estará bien… Luego con una pinza abrimos la argolla más pequeña que trae el llavero  e  introducimos dentro del corazón. Luego de abrir la pequeña argollita en el corazón volvemos a cerrarla.

Y ya quedó listo el llaverito con el mensaje personal para regalar!

Compartir:

Si te gusto esta publicación, compartila para que cada día seamos más! =)

Ingresa tu e-mail para recibir esta y más manualidades, tips, consejos y sugerencias que harán tus proyectos mucho más faciles:

Recuerda que para que las nuevas manualidades lleguen a tu mail, tienes que confirmar la suscripcion con el e-mail que te llegará dentro de 5 minutos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>