Como hacer un ramo de flores de rosas de papel

Si tienes que hacer un ramo de casamiento puedes usar ésta increíble idea que venimos haciendo hace un tiempo, quedan muy bonitas. También dentro de nuestra página, dentro de manualidades de papel puedes encontrar como hacer las flores individuales. Aprende como hacer un ramo de flores de rosas de papel con los siguientes materiales para realizarlo y siguiendo todos los pasos!

como hacer un ramo de flores de rosas de papel

como hacer un ramo de flores de rosas de papel

Materiales

– Papel rizado o crepe de colores pasteles

– Cinta autoadhesiva

– Hilo de plata fuerte

– Cuentas de madera

 

Procedimiento

Con el papel rizado o crepe podemos confeccionar un bonito ramo de rosas. Es cierto que no huele como una flor de verdad pero  si dura mucho tiempo!!

1. En el centro de un hilo de plata de 50 cm se ensartan 5 cuentas, se unen sus extremos y se retuerce justo debajo de ellas, que así quedan bien sujetas.

2. Corta dos tiras de papel de 2 metros de largo y 20 cm de ancho del papel más claro y del más oscuro doblarlas a lo largo por la mitad. Con ésta tira ( doblez para arriba) se rodea el hilo con las cuentas y luego se ata por debajo con alambre, lo más fuerte posible.

3. Corta el papel que sobre, une la flor al tallo con cinta autoadhesiva y forralo con papel verde.

4. La forma en espiral se consigue estirando el papel hacia abajo según se va enrollando. Al atarlo hay que tener cuidado de agarrar todas las capas.

5. Cuando se han hecho unas diez rosas se forma un ramo con ellas, envolviendo los tallosy las hojas en un papel verde.

6. Agrega flores más pequeñitas y arma tu hermoso ramo.

Busca aquí mismo como hicimos las flores individuales con el mismo papel crepe. Una vez que sepas como hacer una flor de papel ( entrando al link) puedes intercalar y con los pimpollos y hacer un ramo muy bonito.

Compartir:

Si te gusto esta publicación, compartila para que cada día seamos más! =)

Ingresa tu e-mail para recibir esta y más manualidades, tips, consejos y sugerencias que harán tus proyectos mucho más faciles:

Recuerda que para que las nuevas manualidades lleguen a tu mail, tienes que confirmar la suscripcion con el e-mail que te llegará dentro de 5 minutos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>