Como hacer una caja decorada de angry bird

Se nos ocurrió ésta idea genial para reciclar un recipiente redondo de helado en una hermosa caja de Angry Birds para guardar las cosas de los niños. Para éste día del niño quisimos compartir ésta gran idea con todos ustedes! Aprende como hacer una caja decorada de angry bird ¿ Te animas a hacerla?

como hacer una caja decorada de angry birds

como hacer una caja decorada de angry birds

Materiales

– Recipiente de plástico de helado. Nosotros usamos la que viene en forma redonda
– Cartulina de color rojo, blanco, negro y naranja.
– Pegamento
– Tijera
– Cinta

Procedimiento

1. Para empezar a hacer nuestra caja de angry bird lo primero que tenemos que preparar son las piezas de nuestro pajarito con las cartulinas de colores.

como hacer una caja decorada de angry birds

como hacer una caja decorada de angry birds

2. Primero les aconsejo marcar un círculo sobre la cartulina roja utilizando de medida la cajita de helado y para el resto de las piezas ya será mucho mas fácil a la hora de ver las medidas de nuestro original pajarito. A ojo nos vamos dando cuenta enseguida. Mira en la fotito.

como hacer una caja decorada de angry birds

como hacer una caja decorada de angry birds

3. Luego, cuando ya tengamos todas las piezas recortadas las pegamos sobre la caja de plástico con el pegamento o la cola.

4. Para decorar el borde de la caja podés hacerlo de dos formas, una forma puede ser pintándola con pintura acrílica o témpera de color rojo o cubrirla con alguna cinta de papel decorativa. Éste esta hecho con cinta roja a lunares blancos, pero hay muchos modelos para elegir a la hora de comprar este tipo de cinta.

Compartir:

Si te gusto esta publicación, compartila para que cada día seamos más! =)

Ingresa tu e-mail para recibir esta y más manualidades, tips, consejos y sugerencias que harán tus proyectos mucho más faciles:

Recuerda que para que las nuevas manualidades lleguen a tu mail, tienes que confirmar la suscripcion con el e-mail que te llegará dentro de 5 minutos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>