Como quitar las garrapatas al perro

Todo perro en algún momento contrae garrapatas, el problema en cuestión es como quitar las garrapatas al perro. Aquí tenemos una posible solución para que le practiques a tu perro! De manera casera preparamos éste mágico desinfectante para que tu perro no sea más la víctima de éstas odiosas garrapatas.

como quitar las garrapatas al perro

como quitar las garrapatas al perro

<

Las garrapatas odian el sabor del alcohol desinfectante. Antes de quitarle una garrapata a tu perro mojalo con alcohol desinfectante para que la garrapata pierda su agarre. Luego toma a la garrapata lo más cerca de la piel del perro que puedas y tirela en ángulo recto al perro. Moja a tu perro denuevo con alcohol para desinfectar la herida. También funciona en personas por si alguna garrapata se prende a tu piel.
¡ Prueba el método y cuentanos como te fue!

Compartir:

Si te gusto esta publicación, compartila para que cada día seamos más! =)

Ingresa tu e-mail para recibir esta y más manualidades, tips, consejos y sugerencias que harán tus proyectos mucho más faciles:

Recuerda que para que las nuevas manualidades lleguen a tu mail, tienes que confirmar la suscripcion con el e-mail que te llegará dentro de 5 minutos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>