Manualidades para el dia del niño con goma eva

¡ Estos bolsitos para niñas son una maravilla! Son fáciles de hacer, baratos y te llevará poco tiempo fabricarlos. Jugando con los colores y el diseño podrás regalarle a una niña un bolso que le encantará. A los niños les gusta mucho los colores vivos y éstos bolsos fáciles de hacer tienen muchos colores y accesorios bonitos hechos todos con goma eva que le encantarán. Te enseñamos como hacerlo:

 

manualidades para el dia del niño con goma eva

manualidades para el dia del niño con goma eva

Materiales:

-Goma eva del color que quieras

-Retazos de goma eva de otros colores

-Cuerda

-Tijera

-Hilo grueso

-Perforadora o punzón

-Velcro

No te pierdas todas las manualidades para el dia del niño con goma eva que tenemos en nuestra página!

Procedimiento:

1. Dibujar en la goma eva 2 formas iguales de cartera. Una de las formas será más alargada porque vendrá con solapa incluída. A la solapa que servirá para cerrar la cartera, le darás la forma que quieras: puedes hacerla rectangular o más redondeada.

2. Recorta las 2 formas

3. Perfora los lados de las 2 formas de cartera ( la de adelante y la de atrás) con agujeros uno al lado del otro, lo más juntos, parejos y prolijos posible. Perforar  los lados sin incluír lo que será la parte superior de una de las formas ni la parte de la solapa de la parte de atrás. Para hacer los agujeros puedes usar un punzón también!

<

4. Ahora pasa el hilo grueso por medio de los orificios uniendo las 2 partes, la de adelante y la de atrás. Así verás como poco a poco conformas el bolso!

5. Dobla la solapa de la parte de atrás del bolso para cerrar la cartera. Verás que no se queda en el lugar… Para ésto es que necesitamos el velcro. Pondremos la parte más peludita del velcro en la solapa y la otra enfrentada en la delantera de la cartera osea la parte frontal del bolsito, de modo que coincidan ambas para poder abrochar y quede cerrado el bolso. Para ésto recortamos un pedazo de velcro y lo hacemos como expliqué anteriormente ( con las partes enfrentadas)

6. La cuerda la enganchas a través de las costuras del bolso, haciendo un nudo fuerte.

7. Ahora que tienes el bolsito listo sólo quedan por hacer los apliques. A nosotros nos gusta añadirles flores de colores, ésto les gusta mucho a las niñas. Flores fáciles de hacer, mirá ésta idea:

manualidades para el dia del niño con goma eva

manualidades para el dia del niño con goma eva

Sólo debes recortar una flor más grande en color rosa, una igual pero más pequeña en verde y un círculo en amarillo y pegarlas con pegamento. Luego pegalas en la carterita!

Y ya está terminada un bolso super fashion para que las niñas jueguen y se diviertan. Verás como les gustará y sin gastar mucho dinero en una comprada podrás hacerla con mucho amor para ellas!

 

Compartir:

Si te gusto esta publicación, compartila para que cada día seamos más! =)

Ingresa tu e-mail para recibir esta y más manualidades, tips, consejos y sugerencias que harán tus proyectos mucho más faciles:

Recuerda que para que las nuevas manualidades lleguen a tu mail, tienes que confirmar la suscripcion con el e-mail que te llegará dentro de 5 minutos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>