Manualidades para el dia del niño en foami

Regala a tus niños unos lápices o lapiceras personalizados con lindos personajes como Picachu, kitty, o cualquier otro personaje simpático de los que les gusta a los niños. Ellos quedan encantados con éstos regalos y lo que es más importante es que les da ganas de escribir! Aprende nuestras manualidades para el dia del niño en foami o goma eva!

 manualidades para el dia del niño en foami


manualidades para el dia del niño en foami

Materiales:

-Goma eva ” foami” de varios colores según los diseños que hagas.

-Tijera

-Pegamento o silicona

-Lápiz o lapicera

– Marcador  permanente

Te dejamos el video que detalla y muestra todo el procedimiento paso a paso! Te encantarán todas las ideas : )

This movie requires Flash Player 9

Procedimiento:

1. Dibuja en papel normal los dibujos que quieras hacer para decorar los lápices y recortalos. Recuerda que no sean muy grandes ni tan pequeños! Algunos diseños que puedes realizar:

 

 manualidades para el dia del niño en foami


manualidades para el dia del niño en foami

2. Ahora con nuestro dibujito vamos a la goma eva ” foami” y dibujamos el contorno. Haz 2 contornos en el foami. Uno será para la parte de adelante y el otro para la de atrás. Luego recorta

3. Dibuja con marcador permanente de color negro la cara del personaje

4. Con algunos pedacitos de foami de otros colores haremos los apliques para añadirle al personaje. Por ejemplo: Si tiene cachetes colorados recortaremos pequeños circulitos de color rojo. Y los pegamos con pegamento.

5. Luego de terminar con los detalles, de los 2 dibujos  iguales ( el que irá adelante y el que irá detrás), ponemos boca abajo nuestro diseño para marcar la parte superior del lápiz o lapicera. Esta será la parte a la que no tendremos que hechar pegamento. Si pondremos pegamento o silicona al resto ( en la parte posterior del dibujo)

6. Deja secar y luego que seque una hora más o menos, luego coloca la lapicera dentro y ya están terminadas las lapiceras y lápices personalizados para regalar!

Quedaron geniales, muy bonitos!

Compartir:

Si te gusto esta publicación, compartila para que cada día seamos más! =)

Ingresa tu e-mail para recibir esta y más manualidades, tips, consejos y sugerencias que harán tus proyectos mucho más faciles:

Recuerda que para que las nuevas manualidades lleguen a tu mail, tienes que confirmar la suscripcion con el e-mail que te llegará dentro de 5 minutos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>