Que regalar a una amiga

Cuaderno forrado con papeles y marca páginas y muchas ideas para saber que regalar a una amiga!

Estabamos buscando un regalo especial, original y bonito para obsequiar en el día del amigo y se nos ocurrieron un millón de ideas! Te contamos algunas, Un cuaderno forrado combinado y delicado para anotaciones importantes fue una gran idea. Lo especial del regalo es que si quieres lo puedes hacer forrandolo con pequeñas fotos impresas en papel ó bien con papeles de revistas ó papeles con diferentes estampados. Me gustó tanto la idea que me hice uno para mí también!
Otra idea es formar con letras el nombre de tu amiga con distintas letras recortadas. Pensabamos en hacer un regalo completo y poner un marca páginas. Y hasta una lapicera decorada si quieres… Pero es opcional. Luego todo envuelto en una bolsita coqueta es un regalo super personal y fino para tu amiga.

que regalar a una amiga

que regalar a una amiga

Como hacer un marcapáginas señalador de libros de corazón:

Imprime el molde o sino es tan sencillo que podés copiar la forma en un papel y luego hacerlo en la cartulina o en cartón..

molde senaladores

molde senaladores

Marcapáginas Hello Kitty

Crea también un marcapáginas con la imagen de tu personaje favorito. En éste caso elegimos a hello kitty. Hemos diseñado la cara en una hoja de papel con la ayuda de las mil imágenes que circulan por internet. Asique lo que hicimos fue hacer una cara de hello kitty si no te sale a mano la puedes hacer en papel calcar. Luego de hacer la imagen en un papel de calcar repasamos el contorno en la goma eva de color blanca, calcamos la carita de kitty. Luego con marcador negro le haces los detalles de ojos, nariz, bigotes y el contorno de nuestra Kitty, deja secar muy bien cada parte que trazas con negro para no manchar la goma eva, ten mucho cuidado! El moño lo puedes pintar y si no te animas puedes cortar un pedazo de tela rojo cortando el contorno del moño y se lo pegas a la goma eva, luego con marcador negro permanente marcas los detalles del moño y el delineado.

que regalar a una amiga

que regalar a una amiga

que regalar a una amiga

que regalar a una amiga

que regalar a una amiga

que regalar a una amiga

Como ves la goma eva se puede trabajar fácilmente con rotuladores, el dibujo lo hemos repasado con rotulador negro permanente y los rellenos están pintados con rotulador normal.

Marcapáginas de Blancanieves

Imprimí el siguiente molde en color y pegalo en una cartulina. Una Blancanieves de un lado y la otra Blancanieves del otro lado formando un señalador de páginas.

que regalar a una amiga

que regalar a una amiga

Otra idea es imprimir una Blancanieves, pegarla en una cartulina y allí cortar por el contorno del cuerpo de Blancanieves luego con una abrochadora abrochas una cinta color rosa y en el otro extremo puedes hacer una manzana en cartulina roja y abrochar al otro extremo de la cinta. Esta es una forma de señalar páginas en un cuaderno de anotaciones.

que regalar a una amiga

que regalar a una amiga

Espero que te haya gustado nuestro kit de cuaderno, señaladores y marca páginas que hicimos para regalarle a una amiga especial en su día!

Compartir:

Si te gusto esta publicación, compartila para que cada día seamos más! =)

Ingresa tu e-mail para recibir esta y más manualidades, tips, consejos y sugerencias que harán tus proyectos mucho más faciles:

Recuerda que para que las nuevas manualidades lleguen a tu mail, tienes que confirmar la suscripcion con el e-mail que te llegará dentro de 5 minutos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>